Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 895

Banner-omex

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. El Azul visita a Sportivo Belgrano con el regreso de Juan Pablo Pereyra a la titularidad y será el único cambio de Garnero para buscar la primera victoria de visitante.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Con tres cambios la Lepra recibe esta noche a Estudiantes de San Luis, en el Gargantini. Garnero pierde a Imperiale y Pereyra por lesión. Además, realizará una variante táctica en defensa con el ingreso de Eduardo Méndez.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. La Lepra continúa con la depuración del plantel. Ezequiel Pérez y Federico Guerra rescindieron sus contratos. Por otra parte Garnero ya tiene bajo sus órdenes a los refuerzos y empieza a probarlos.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Daniel Imperiale firmó su contrato con la Lepra y el volante ex Tristán Suarez se suma a Viscarra, Minich, Gordillo y Sanfilippo, todos del mercado local. Además, la dirigencia sigue negociando con más jugadores.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Entre tantas idas y venidas, Daniel Garnero aceptó continuar como DT de la Lepra. Anoche se reunieron los dirigentes con el técnico y los mismos popes confirmaron el acuerdo.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Daniel Garnero no seguiría en el puesto de director técnico de la Lepra. En un principio había dicho que sí a su continuidad pero su cuerpo técnico no lo acompaña en esa decisión.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. El Azul cerró los vínculos con los jugadores Germán Gordillo y Agustín Sanfilippo. También Yair Marín lo hará en las próximas horas. Estos se suman a Alexis Viscarra y Matías Minich.

FÚTBOL. HURACÁN 4 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0. El Azul fue goleado en su último compromiso y fue el fiel reflejo de sus problemas institucionales. La figura del partido fue Ábila, quién marcó tres goles.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA 3 – TEMPERLEY 1. La Lepra ganó su último encuentro ante su gente, luego de ir perdiendo.Los goles del Azul fueron anotados por: la figura Hernán Gautier, González Vega y García.

FÚTBOL. INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Lo futbolístico cada vez está más lejos y en la previa al choque contra Temperley el plantel del Azul decidió no concentrar como medida al atraso en el pago de los sueldos.

«InicioAnterior12345678910SiguienteFinal»
Página 1 de 10

Drummond (3)

alquilabanner

barritaleft

puebla1

publi